Vamos a hablar de las videntes de nacimiento sin gabinete. Los videntes de los que vamos a hablar han nacido para ayudar a resolver los conflictos de otras personas o encauzar su vida hacia el camino determinado. Son la guía espiritual de muchas personas que requieren de su apoyo, consejo, ayuda o simple acompañamiento a lo largo de su camino.
Comenzaremos analizando qué es una vidente de nacimiento, también llamada vidente natural, y luego analizaremos las características de una visita o consulta sin gabinete.
La videncia natural
Las videntes de nacimiento son aquellas que han nacido con un don heredado por la familia y que, por lo tanto, poseen una condición espiritual diferente a la del resto de personas. Desde su infancia perciben y desarrollan esta condición que, aun así, deben perfeccionar esta habilidad durante el transcurso de los años.
Es mediante este don de la videncia por el que obtienen la habilidad de la clarividencia y pueden observar tanto el pasado como futuro, y también presente, de los asiduos a sus consultas. Esto es por lo que, de forma espontánea y natural, pueden responder sus preguntas y ofrecer consejos para encauzar la vida de los demás.
De forma simultánea realizan un trabajo de formación personal que les permite ser capaces de recibir información de otra persona, procesarla y ofrecerle un consejo o una vía de escape de forma sencilla y clara. Se preocupan de forma innata por los demás, y gracias a su inmensa capacidad extrasensorial consiguen conocer lo que está pasando por la vida de alguien o, lo que es más importante, lo que le ha llevado a esa situación.
Llamar ahora – 806 430 877
Pagar con tarjeta – 93 122 04 22
Características de los videntes de nacimiento
Los videntes de nacimiento poseen unos rasgos en común que entran dentro de su condición espiritual y personal, y que vamos a enumerar a continuación:
- Don heredado de nacimiento
- Honestidad
- Sinceridad
- Capacidad empática
- Sencillez y claridad
- Formación especializada
- Implicación real e interés
- Generosidad
La consulta sin gabinete
Las videntes de nacimiento que han decidido trabajar sin gabinete se dedican a tiempo completo a las necesidades de los demás. Es decir, ofrecen a tiempo completo y con una atención directa y personalizada su don, su trabajo y su servicio.
Esta característica supone un punto diferencial respecto de otro tipo de consultas, ya que implica mayor cercanía con el consultante de una forma más amigable. Estas consultas pueden realizarse desde el domicilio familiar o mediante el teléfono móvil, lo que garantiza que se aun servicio totalmente personalizado y privado.
Toda la charla o el tiempo de duración de la consulta está orientado a la voluntad del cliente, al conflicto o problema que le haya llevado ahí y a la solución u orientación espiritual para encauzarlo.
Las ventajas de la videncia sin gabinete
Hemos explicado, en rasgos generales, qué es la videncia o consulta por gabinete. Para que quede todo un poco más claro vamos a dar un par de pinceladas a algunas de sus características principales:
- Se trata de una atención directa y personal donde el cliente conoce con quién habla y en qué contexto se encuentra.
- De la característica anterior deriva el privilegio de que la asiduidad de un cliente permite el reconocimiento de casos individuales de forma que el vidente conoce la situación del cliente y le acompaña durante el camino.
- Se trata de una atención donde se respeta la privacidad de la clientela ya que la información sobre su vida o problemas queda resguardada por la vidente.
- Es el consultante el que maneja la charla ya que la atención queda completamente focalizada a su ámbito de interés.
- Por último, aunque no menos importante, al tratarse de videntes de consultas sin gabinete éstos no tienen que hacerse cargo de gastos de oficina, mobiliario y demás enseres, por lo que se trata de un servicio de videncia muy barato.
Las consultas sin gabinete por teléfono móvil
Además de la opción de acudir personalmente al domicilio reservado por la vidente para sus consultas, también existe la opción de realizar las consultas mediante el teléfono móvil.
La videncia por teléfono se diferencia únicamente de la tradicional en que no se realiza en un espacio determinado donde se puede interactuar directamente con la vidente, pero en el resto de los aspectos garantiza una consulta muy eficaz y cómoda también.
En este tipo de consultas, además, no cabe la influencia de ciertos aspectos con la emisión de energías negativas o perturbadoras que pueda tener el consultante, o mediante su lenguaje corporal.
Es necesario destacar que la forma de identificar si es verdaderamente una videncia sin gabinete mediante el teléfono móvil es llamando a un número directo que contacta con una verdadera, buena y fiable vidente; y no con una oficina o central de ellas donde te pueden comunicar con cualquiera.